sábado, 11 de julio de 2009

Algo se Logró

Amigos nostálgicos de Playa Ancha, con gran entusiasmo muchos amigos y amigas se han estado preparando para esta gran noche y gran reencuentro en el DPA, pienso que estarán muchos amigos de los que fueron a la última fiesta, desde aquí los animo a que disfruten y se encuentren quizás con antiguas personas que no han visto en años, entretenido ambiente habrá acompañada de buenas canciones y temas que hará sonar un grupo conocido, estas canciones les recordarán antiguos momentos y la atmósfera cambiará. He dicho “desde aquí”, ya que por desgracia mía no podré asistir por culpa de estos bicharracos que andan en el aire y me tienen a mal traer, pero igual me imaginaré el ambiente donde estarán muchos amigos y otros conocidos con los que me hubiera gustado compartir otra vez, asimismo me perderé de tomar algunas fotitos para la posteridad, y que nos hacen detener estos bellos momentos. Nostálgicos Playanchinos, esta noche me acordaré de ustedes, pero disfruten y tiren la lengua, y los entusiasmo a estar alegres y dicharacheros, ah, y no dejen de bailar esas viejas canciones de nuestro pasado. Seguramente muchos de los asistentes se han preparado con anticipación para esta ocasión, pero también faltarán otros y me incluyo. Solo escribiré palabras breves para una reunión memorable que quedará en el tiempo y en sus mentes, fiesta desde donde no se quiere despegar, queremos quedarnos hasta las tantas de la madrugada, pero como esta fiesta, sé que vendrán otras y ahí nos estaremos viendo las caras otra vez. Un saludo fraternal para todos los que irán, y sé que alguno llevará alguna cámara digital donde quedaran plasmados estos momentos, así que esperaré ansiosamente ver esas fotos que alguien generosamente publicará por ahí. De todas formas diré que algo por lo menos se logró, desde esta tribuna, ya que iré virtualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario