sábado, 28 de febrero de 2009

Fiesta de la Nueva Ola

Hola, nostálgicos playanchinos, no he querido dejar esta oportunidad para referirme a la actividad social llevada a cabo anoche en uno de los salones del Deportivo Playa Ancha, primero quiero agregar que hacía alrededor de 30 años que no entraba a este recinto, pero la llamada de la antigua juventud era más interesante, a los pocos minutos que entré me di cuenta que el ambiente ya se empezaba a llenar de diferentes caras y diferentes rostros que no veía hace muchos años, cuanta alegría se sentía en este aire tan cálido, a medida que fué avanzando la noche y al ritmo singular de la orquesta que amenizaba con gratas melodías de los años sesenta y que me hacía volver a toda esa juventud sin preocupaciones, fué también la alegría de poder rencontrarme con viejos amigos que ví alguna vez en Argentina, y hace tantos años, que recuerdos, todo de repente era tan confuso y tan bonito, una mezcla extraña que inundaba ese salón con todos los invitados ávidos y locuaces ya con unas copas de más, al ritmo del twist y otros compases, entonados por un buen cantante como lo es del chico Gaete, demás está decirles que nadie alededor de las 2 de la madrugada tenia ganas de marcharse, y yo con mi máquina tratando de plasmar algunas fotos de los participantes y de los amigos más allegados, por eso desde este blog quiero felicitar este tipo de actividades que espero no se teminen, ya que son las reminiscencias los que nos vuelven jóvenes otra vez, y el recordar de la mocedad que ha quedado en un lugar del tiempo, playanchinos bien por estas fiestas ..........bien por estar ahí presentes, sigan así, nos hace bien a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario